Saltar al contenido

Community Manager

    ¿Qué es un community Manager? A continuación te explicamos que es y como lo trabajamos nosotros.

    Detrás de un publicación se trabaja mucho, no es coger una imagen y subirla a las redes, nosotros realizamos un trabajo muy laborioso detrás de cada publicación.

    Estudiamos el contenido, preparamos publicaciones, las planeamos en nuestro calendario para llevar un control, archivamos cualquier imagen o texto que nos pueda ser útil. Al trabajar con cualquier sector, nuestra base de datos de imágenes y contenido es muy amplio, nunca sabes para qué puede servirte ese material gráfico. Cada contenido tiene que ser tratado por separado porque cada contenido tiene su finalidad.

    Estudiamos cuál es el target (grupo de consumidores) y tu buyer persona (consumidor final) hashtags, enlaces… a quien va reflejado tu contenido, no es solo pensarlo, se tiene que analizar mediante gráficas en las redes sociales, Google, páginas web, etc. Planificamos la cantidad de publicaciones, mejores días, mejores horarios, formas de publicar, creamos contenido específico para cada producto/servicio que se quiere mostrar.

    No te das cuenta lo necesario que es un community manager hasta que compruebas por ti mismo todos las acciones que lleva detras una publicación, además de gestionar las campañas publicitarias, grupos de anuncios, asesorarte en la inversión en publicidad, muchos temas que ni te imaginas, ven a descubrirlos con nosotros!

    ×

    Bienvenido, en que podemos ayudarte?

    × Podemos ayudarte?