Saltar al contenido

Diseño web

    Te detallamos el proceso de creación de página web, para nosotros cada cliente es diferente y por eso cada web es diferente

    Todo empieza con una reunión contigo, nos presentamos, hablamos tendidamente de cualquier idea que tengas. Empezamos a proyectar tus ideas en un boceto, que mejor manera de comenzar el proyecto que recrear todo lo que estás pensando.

    Primero dejamos que nos cuentes que pretendes exponer, a quien quieres llegar y cuál es tu objetivo final, nada de temas técnicos, primero intentaremos meternos en tu piel para empezar a crear el boceto, cuentanos todo lo que habías pensado, cuentanos todas tus «locuras», no tengas miedo a comentar todo lo que se te pasa por la cabeza. Y ahí empezamos nosotros…

    Creamos en ese boceto una estructura de página web, menú, submenú, entradas, páginas, blogs, porfolio, todo lo que se necesite, estructuramos para que sea lo más accesible y optimizado posible. Luego seguimos con cada apartado nombrado anteriormente hasta dejar la página bien estructurada, pero sin contenido, para que puedas ver como se navegaría por la página como usuario.

    Después de este primer contacto, nos ponemos manos a la obra, creamos el contenido de la página, imágenes, texto, enlaces… creamos la primera página «real», sacamos a relucir todos los pensamientos que tenías en tu cabeza y te la presentamos. Realizamos los cambios que necesite cada apartado después de hablar contigo, mejoramos contenido personal que quieras facilitárnos, si no nuestro copywriter se encarga de todo, cuando la página haya cogido el cuerpo que quieres pasamos al siguiente tema, y muy importante.

    El SEO, analizamos todos los textos, enlaces, repasamos todo lo que se pueda mejorar para que llegues a máximo de público frío (público que no te conoce) y salimos con ella, tu página esta lista para que puedas darte a conocer al mundo, a que esperas!

    Quedan varios pasos más para que tu página este al 100%, pero de eso y más nos encargamos nosotros, tú solo tienes que ocuparte de tu producto.

    ×

    Bienvenido, en que podemos ayudarte?

    × Podemos ayudarte?