Saltar al contenido

Marketing Digital

    Puro Marketing, una de las mejores herramientas para tu negocio

    El Marketing Digital es un conjunto de estrategias enfocadas a promocionar tu marca, el Marketing Digital aparte, te permite recopilar datos y estadísticas para su estudio posterior.

    Hace más de 30 años que surgió el Marketing Digital y cada día va cambiando, cada día la gente usa más los medios digitales y las estrategias, anuncios, promociones, están a la orden del día.

    El Marketing Digital envuelve otras estrategias como el Email Marketing, Remarketing, Marketing de Contenido o las redes sociales. En estas estrategias, es muy importante el SEO y SEM, posicionamiento orgánico y de pago, también influyen otros factores y para ello se tienen que estudiar.

    Se tiene que hacer un proyecto para conocer como esta tu negocio en la actualidad, a que tipo de personas quieres llegar, tienes que hacer un listado con tus objetivos, que recursos necesitas para llegar a ellos, hacer un cronograma para ir cumpliendo cada uno de ellos y monitorear cada acción que se lleve a cabo, y como no, DanWeb esta para hacer que todo funcione como la seda.

    ×

    Bienvenido, en que podemos ayudarte?

    × Podemos ayudarte?