Saltar al contenido

Preguntas frecuentes que nos hacen

Aquí te dejamos un espacio con nuestras preguntas frecuentes, pero tú puedes hacer la tuya y te la contestaremos encantados, queremos que formes parte de la familia de Danweb, asi que únete a nuestra lista de correo para recibir cualquier actualización de servicios o productos que hagamos. Te esperamos!


Preguntas Frecuentes

¿Dónde puedes ver trabajos nuestros?

Pues normalmente publicamos trabajos en nuestras redes sociales, Facebook e Instagram principalmente, si quieres tener más información si contactas por privado podemos enseñarte trabajos de nuestros clientes

¿Cómo podéis poneros en contacto con nosotros?

Pues tenemos varias formas de contacto, para todos los gustos… por WhatsApp al teléfono 611416091, por email a info@danweb.es, en nuestras redes sociales, Instagram, Facebook, LinkedIn y por supuesto llamando también al 611416091, si te gusta un trato más personal, tenemos nuestras oficinas en Palma de Mallorca, en la calle Gaspar Sabater, 8, ven a vernos!

¿Con qué sectores estáis o habéis trabajado?

Pues actualmente tenemos gimnasios, carpinterías de aluminio/PVC, autoescuelas, alquiler de coches, inmobiliarias, constructores, entrenadores personales, talleres mecánicos, bares y restaurantes, así que si!, tu también puedes trabajar con nosotros

¿Colaboráis con más profesionales?

Por supuesto, nosotros queremos sumar, no restar y por eso, siempre que el colaborador tenga nuestra misma mentalidad y somos útiles mutuamente, tenemos colaboraciones en audiovisual, programación, abogados, asesores, cualquier negocio que sume es bienvenido.

¿Los servicios que teneis son fijos?

Para nada, realizamos los principales servicios, pero al trabajar al detalle con cada cliente, nos adaptamos, tenemos departamento de creación de contenido, gestionamos cuentas de Youtube, tenemos colaboración con empresas audiovisuales, bufetes de abogados, asesores, tenemos todos los servicios para tu negocio.

¿A quién damos servicios?

Nosotros trabajamos solo para profesionales, pequeños, medianos o grandes, nos adaptamos a cualquier cliente y sector, trabajamos al detalle con cada cliente.


×

Bienvenido, en que podemos ayudarte?

× Podemos ayudarte?