Saltar al contenido

Servicio Técnico

    Tu negocio digital necesita una parte muy importante para funcionar, un equipo ofimático de calidad

    Si tienes una tienda, una oficina, un almacén o trabajas desde tu casa, tienes que saber que para que tu negocio digital funcione tienes que tener un equipo ofimático de calidad.

    Hacemos auditorías informáticas, lo que te ofreces es que revisemos tus equipos, vemos si son compatibles con tu tipo de trabajo y miramos que es necesario para optimizarlo, luego nuestro equipo ya se encarga de buscar de todo lo demas, buscarlo, instarlarlo y configurarlo para que tu puesto de trabajo sea lo más eficiente posible

    Por eso, nuestro departamento técnico te asesora en todo momento, hablamos de tus necesidades, que es lo que necesitas para trabajar y que es lo que necesitaras en un futuro. Nosotros nos ocupamos de todo, de asesorarte, de adquirir todo el material, de comprobar su estado, de instalarlo y configurarlo, tú solo tienes que ocuparte de sacar el máximo rendimiento a tu equipo.

    Trabajamos con todas las marcas y modelos del mercado, tenemos nuestros propios proveedores de material para que no te tengas que ocupar ni buscar nada, ordenadores de sobremesa, portatiles, monitores, impresoras, periféricos, servidores, camaras de seguridad, todo lo que tu negocio necesita.

    Además de poder preparar todo el material, te lo instalamos y configuramos, si tienes un negocio local también te podemos realizar la instalación del cableado de red, equipos wifi, equipos en red, te dejamos tus equipos listos para trabajar.

    Sabemos lo difícil que es elegir todos los componentes ofimáticos perfectos para tu negocio si no estas en este sector, demasiados tecnicismos, por eso, déjanoslo todo a nosotros, con la mayor garantía de que tendrás lo mejor.

    ×

    Bienvenido, en que podemos ayudarte?

    × Podemos ayudarte?