Saltar al contenido

SEO / SEM

    ¿SEO? ¿SEM? Que son estos términos, a continuación te lo detallamos y te explicamos como los trabajamos nosotros

    El SEO (Search Engine Optimization) es todo lo que se puede aplicar para aumentar tu visibilidad en los motores de búsqueda.

    El SEM te permite medir tu inversión mejor que ningún otro tipo de publicidad, despues lo que tenemos que analizar, cual es la mejor manera de promocionar tu negocio, mediante Google Ads.

    El mayor motor de búsqueda, Google, tiene tres principales procesos de búsqueda. El rastreo, la indexación y el resultado de búsqueda, el rastreo es el proceso que hacen los robots de Google para buscar páginas, luego viene la indexación, que es el proceso que hacen estos robots para recoger toda la información de las páginas rastreadas e incluirlas en su índice y para terminar esta el resultado de búsqueda donde aparecen las páginas relevantes.

    Todos estos procesos que realiza el buscador llevan detrás mucho trabajo de algoritmos y actualizaciones, cientos de algoritmos que generan una búsqueda más concreta para el usuario final. Ay muchos factores que hacen que subas o bajes en el ranking de búsquedas, como la autoridad de tu dominio, palabras clave, tiempo de carga, calidad del contenido, diseño responsive (diferentes dispositivos), tener enlaces rotos (que no llevan a ninguna parte), linkbuilding, links internos, tener contenido de poca calidad, etc.

    Por eso nuestra parte no es solo publicar en redes sociales, realizar una página web, hacer bonitos proyectos, detrás de ese trabajo queda mucho esfuerzo en dejar tu contenido lo más optimizado posible para que tu SEO sea el mejor.

    ×

    Bienvenido, en que podemos ayudarte?

    × Podemos ayudarte?